Conjunto central de 4 pulgadas
Los grifos de juego central de 4 pulgadas están hechos para lavabos con 3 orificios y tienen manijas separadas por 4 pulgadas. Integran un caño y se manejan en un solo sistema de base. Algunos grifos de montaje central pueden tener dos manijas montadas en una placa de 6 pulgadas.
Orificio único
Un grifo de baño de un solo orificio puede tener una sola manija o más manijas. Si su fregadero ya ha sido perforado para agujeros adicionales, use una placa opcional para cubrirlos.
Embarcación
Estos grifos más altos están indicados para complementar un fregadero de recipientes, que se encuentra más alto que otros tipos de fregaderos. Los grifos de fregadero para recipientes suelen tener una manija multifunción única.
Montado en la pared
Las opciones de grifos de baño montados en la pared están disponibles para lavabos sobre encimera e independientes que necesitan un pico largo para un alcance prolongado. No funcionarán con lavabos que tengan agujeros perforados. Los grifos de pared necesitan una válvula de pared y un desagüe diferentes para su instalación. Asegúrese de que el pico sea lo suficientemente largo para que haya suficiente espacio para el lavabo. Inspeccione que el fregadero sea lo suficientemente profundo para evitar que el agua salpique el piso o las encimeras.
Extenso
Los grifos de baño extensos funcionan con lavabos de tres orificios. Tienen 3 piezas separadas, dos asas y un pico, y el espacio entre las asas varía de 6 a 16 pulgadas.
Fuente