Las mejores marcas italianas de baños de lujo

Agape

Agape fue fundada en 1973 por la familia Benedini en Verona. Agape debe su gran emoción en relación a la estética, el entusiasmo y el desarrollo a su posición física decisiva entre Milán, Emilia-Romagna y Véneto. Desarrollo, investigación, coherencia, nuevos materiales y soluciones flexibles han sido las principales ideas desde el punto de vista empresarial de Agape desde su fundación en 1973. El objetivo de la empresa es ayudar a hacer el baño un espacio mucho más cómodo y visualmente revitalizante, repensando las tipologías estándar.

La tienda online ofrece una variedad infinita de fregaderos, grifos y grifos ágape para explorar y elegir. Navegue por la cartera de productos Agape en micasalujosa, haga su pedido en línea y lleve sus nuevos artículos Agape enviados directamente desde Italia a su puerta en el embalaje original! Compras en línea ofrece mucha comodidad para usted como cliente y ahorra mucho tiempo también.

Fundada en 1973 por la familia Benedini en Verona y posteriormente trasladada a Mântua, Agape debe mucho de su estética, pasión e innovación a su posición geográfica crucial entre Milán, Emilia y Veneto. Fundada con la vocación de fabricar nuevos medios de interpretar el baño, hoy establece una referencia para el mobiliario contemporáneo de la empresa.

Bajo la asistencia especializada de Agape, el tocador pasa del espacio funcional al centro emocional de la verdadera casa, convirtiéndose en un ambiente rejuvenecedor y dinámico, especializado en el bienestar personal.

Desde su inicio, un talento innato para el diseño aliado al deseo de intercambiar y dialogar con los productos italianos más eficaces hicieron del Agape uno de los tipos más interesantes de la marca Manufactured in Italy. Con el paso del tiempo, la empresa generó una red considerable de alianzas con industrias y artesanos con los que deposita un entusiasmo por calidad y desarrollo.

Hoy, a causa del Departamento de Contratos – que proporciona servicios de consultoría para diseñadores, traders y contratistas en las industrias de hostelería y construcción naval y en el sector de tareas residenciales – Agape es capaz de atender a las nuevas necesidades del mercado, expresando su originalidad y originalidad. estilo con 100% de confiabilidad.

Por 40 años ayudó a liderar apenas como en la evolución del baño Agape. Sus productos icónicos como Ottocento y Spoon by Benedini Associati se convirtieron en hitos en la decoración moderna. Hoy en día, los principales diseñadores están poniendo sus títulos en elementos que ya son clásicos de diseño, como la bañera Vieques de Patricia Urquiola y los lavabos Bjhon, diseñados en 1970 por Angelo Mangiarotti y fabricados en mármol, rock y materiales eco-sostenibles y, innovadora. , Cristalplant® con base biológica.

La empresa en curso ha ganado varios premios importantes, entre ellos su Design Plus. Fue elegido en varios eventos para el Compás d ‘Oro ADI incluyendo, en 2014, un punto para el sistema de mobiliario Plus y el lavatorio Nivis. Los productos serán exhibidos en la XXIII edición del premio en Milán.

Productos Agape

Atenta a cada etapa del proceso de producción, Agape estudia propuestas completas de diseño, desde la consulta al proyectista hasta la producción, la logística de la instalación finalizada y el producto.

Todas estas son la consecuencia total de una investigación meticulosa para reglas de manifestación, cuya apariencia estética, calidad material y funcional deben durar hasta el futuro. Agape tiene una estrategia duradera que respeta los conceptos de sostenibilidad: robustez especializada y estética, gestión dedicada de materiales y recursos energéticos, investigación en soluciones y materiales para garantizar el menor impacto ambiental posible para los individuos y el medio ambiente.

Con esta perspectiva, en 2011, Agape, en colaboración con TÜV y la Habitech Italia, mapeó sus productos con base en los estándares de la certificación LEED®, anticipando la utilización de nuevos materiales sustentables ecocertificados. Además, para las personas usadas, la mayoría de alta calidad y declarada en Italia, Agape fue la primera en usar en su catálogo innumerables productos fabricados a partir de base biológica Cristalplant®.

Esta superficie sólida ecológica es innovadora en su composición, rendimiento técnico y características. Una ventaja adicional es que puede ser restaurado y reciclado fácilmente.

Compre productos de baño Agape directamente del fabricante en Italia

Micasalujosa.com ofrece productos sanitarios Agape con un gran descuento directamente del fabricante en Europa.

Haga clic en el enlace de abajo para navegar por la selección de productos Agape.