Gastos de remodelación de baños: gasto promedio, cómo planificar el presupuesto y formas de conservar

Ya sea que su baño necesite una renovación total con la demolición hasta los montantes, o simplemente desee actualizar los accesorios y el piso, la remodelación de un baño necesita la mejor preparación para mantenerse dentro del plan de gastos y terminar el trabajo de manera oportuna. Después de todo, la mayoría de los propietarios no pueden prescindir de su baño durante un período de tiempo. Según el informe de costo versus valor de la revista Renovation 2020, la renovación promedio de un baño de rango medio cuesta $ 21,377 y produce un retorno de la inversión del 64 por ciento. Sin embargo, según el negocio de servicios de Internet Angie’s List, los gastos pueden ser tan bajos como $ 2,500, dependiendo del alcance del trabajo ”. El factor más importante del plan de gastos es si el proyecto es un instinto para renovar o simplemente un lavado de cara para cambiar el accesorios y mejorar la apariencia ”, afirma Gabby Koontz, diseñadora de área de cocina y baño para Classic Kitchen and Bath en Harrisonburg, Virginia. ¿Está planeando la remodelación de un baño por su cuenta? A continuación, analizaremos los factores más importantes que afectan los gastos de remodelación de baños, cómo planificar el presupuesto para la remodelación de sus baños, además de formas de ahorrar dinero si está renovando en un centavo. Aspectos que afectan los gastos de remodelación de baños Mano de obra: según la Lista de Angie, el gasto de mano de obra tiene que ver con

50 por ciento de la tarea. Por lo tanto, el hecho de incluir cosas que necesitan más mano de obra, como mover líneas de plomería, aumentará el gasto. Por este factor, Gabby sugiere mantener los componentes en la misma área al rediseñar un baño pequeño o un tocador. Materiales: los materiales se pueden encontrar en una amplia gama de calidad y costo y contribuyen al presupuesto general. Por ejemplo, las baldosas de piedra natural para pisos y paredes cuestan más de instalar y las encimeras de piedra son más costosas que las superficies resistentes. Gabby sugiere decidir qué desea invertir en materiales (revestimiento de piso, azulejos de la pared, un tocador, grifos, etc.) y luego buscar alternativas que se ajusten a su presupuesto. Características: “A menudo hay trabajo que hacer detrás de la pared que hacen los propietarios No entiendo, lo que encarece el costo ”, afirma Gabby. Ella describe que incluir un cabezal de ducha tipo lluvia incluye más que el costo del cabezal de ducha en sí.

Detrás de las paredes hay tuberías, válvulas y desviadores que aumentan ese costo. Otras funciones típicas que aumentan el gasto total consisten en bañeras independientes, inodoros suspendidos, gabinetes hechos a medida y accesorios inteligentes. Otros aspectos a considerar Algunas cosas más que afectarán el costo de la remodelación de su baño incluyen: Autorizaciones: su especialista comprenderá si se necesitan permisos de construcción para su tarea específica. Si lo está haciendo usted mismo, consulte con su funcionario de construcción regional. Reparaciones: si encuentra daños por agua después de arrancar baldosas o accesorios viejos, el costo del trabajo de reparación aumentará el costo de la tarea. Hallazgo

El moho también puede requerir trabajar con un especialista en eliminación de moho. Ubicación: el lugar donde vive y el lugar donde se encuentra el baño en su casa también afectará su costo general.

Los baños del segundo piso pueden soportar más gastos de mano de obra que los del nivel inferior, por ejemplo, debido a la facilidad de acceso a las tuberías y líneas eléctricas, junto con el esfuerzo adicional para subir los componentes grandes y pesados.

un tramo de escaleras. Solicitudes de cambio: si cambia de opinión acerca de algo que su profesional ha completado actualmente, incurrirá en gastos adicionales por los cambios. Eliminaciones: su departamento regional de gestión de desechos podría cobrar por la eliminación de los desechos de la construcción. Los especialistas normalmente incluyen este cargo en su cotización, pero un bricolaje tendrá que pagarlo de su bolsillo. Elaboración de un presupuesto para la remodelación de su baño La creación de un plan presupuestario para su tarea de remodelación comienza con la meta de finalización. ¿Puedes imaginar cómo se verá tu baño cuando esté completo? ¿Quieres hacerlo más grande? ¿Incluye ducha y bañera? ¿Necesitarás derribar muros? Si simplemente está actualizando su baño, HomeAdvisor desglosa los costos de acuerdo con el reemplazo que planea hacer.

Por ejemplo, el costo de los productos y la mano de obra para instalar

una nueva variedad de bañeras desde $ 400-1,500 hasta $ 6,000-8,000 en la gama alta. Con esta información, puede estimar un plan de gastos para cada producto que desea reemplazar, antes de hablar con un diseñador o una sala de exhibición de baños para conocer los precios regionales.

, haz una lista de «imprescindibles» y una lista de «es bueno tener . ”Comprender sus preocupaciones lo ayudará a elegir cuándo o si necesita recortar el plan de gastos. Asociarse con un profesional o diseñador facilitará esas opciones. ”Con frecuencia tomamos cursos de educación continua para aprender más sobre nuevos productos y funciones”, afirma Gabby. Tener ese conocimiento es indispensable cuando se enfrenta a la decisión entre 2 productos que pueden ser o no

Maneras de ahorrar dinero en la remodelación de un baño Hágalo usted mismo: descubra un especialista que le permitirá hacer algunos de los trabajos usted mismo. Si se siente cómodo con la demolición y la pintura, por ejemplo, pregúntele al profesional si quiere trabajar con usted. Elija materiales alternativos: las baldosas cuestan más que un inserto de ducha de fibra de vidrio. Si una ducha de azulejos no está en su lista de «imprescindibles», considere optar por una alternativa. O, recomienda Gabby, use un panel de fibra de vidrio hasta la mitad de la pared y loseta en la parte superior. Recicle los componentes: utilice un gabinete antiguo o antiguo, asegurado con

una superficie de grado marino, para su tocador. Termina el look con un fregadero estilo recipiente en la parte superior. Reutilice los componentes: puede renovar su baño sin reemplazar la bañera, el lavabo y el inodoro. Si un componente funciona correctamente,

Piense en conservarlo o renovarlo. Complete el trabajo por etapas: tan pronto como su baño esté en funcionamiento, puede optar por actualizar las funciones adicionales después de ahorrar un poco más de efectivo. La alteración de los artefactos de iluminación, las barras de toalla o un grifo son actualizaciones simples que puede hacer en una fecha posterior.

. Simplemente asegúrese de pensar en la línea de tiempo de sus actualizaciones, por ejemplo, para no tener que revertir una nueva capa de pintura en seis meses cuando elija reubicar los apliques de pared.

. Kits de uso o piezas en existencia: según HomeAdvisor, el trabajo personalizado puede costar hasta 10 veces más que los muebles para el hogar listos para usar de un comerciante local. Para ahorrar dinero, elija un juego de ducha en lugar de

que las baldosas personalizadas o los gabinetes de existencias sobre la carpintería hecha a la medida. Selección de un especialista Si nunca ha remodelado un baño, o tiene dificultades para imaginar cómo desea que se vea su área completa, considere trabajar con un diseñador de baños. Emplear un diseñador de baños para administrar su proyecto puede ahorrarle dinero a largo plazo, dado que puede ayudarlo a evitar errores costosos y ayudarlo a producir un área que disfrutará a largo plazo.

Con frecuencia, los diseñadores también pueden sugerir contratistas de alta calidad en su ubicación. Pero si decide no trabajar con un diseñador, deberá encontrar un especialista confiable. El mejor lugar para comenzar es con tus amigos. Si conoces a alguien que haya rediseñado su baño recientemente, pregúntale a quién trabajó.

con. Busque sus ideas en línea y lea las evaluaciones y reseñas de los especialistas para ayudarlo a reducirlas. Si no puede obtener recomendaciones de sus conocidos, examine sitios de renombre como HomeAdvisor, Angie’s List o nuestra Guía de búsqueda de constructores. Tan pronto como lo reduzca a un par de personas para entrevistar, solicite ver sus licencias y certificados de seguro existentes. Remodelar un baño debe ser una experiencia agradable y satisfactoria. En realidad, el Informe de Impacto de Mejoras 2019 de la Asociación Nacional de la Industria de Mejoras (NARI) proporciona una remodelación de baños con una Calificación de Alegría de 9.3 / 10, con el 80 por ciento de los propietarios sintiendo un sentido significativo de logro por su proyecto. Seguir estos consejos para establecer un plan de gastos y permanecer dentro de él será la guinda del pastel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *