BLANCO

Comprar lavabos Blanco directamente del fabricante en Alemania

La tienda online  ofrece una gama interminable de productos de alta calidad por algunas de las mejores marcas de artículos sanitarios existentes. Una vez que Blanco es definitivamente una de las mejores marcas para lavaplatos,  tiene una infinita gama de lavabos de cocina Blanco, grifos y grifos para explorar y elegir. Compras en línea ofrece mucha comodidad para usted como cliente y ahorra mucho tiempo también. Navegue por la cartera de productos Blanco en , haga su pedido en línea y lleve sus nuevos elementos Blanco directamente a su puerta en el embalaje original!

Casi cien años de tradición europea van a fregaderos, grifos y accesorios de BLANCO. Esta dedicación a la excelencia garantiza que todo lo que BLANCO crea equilibra forma y función, belleza y robustez y, por supuesto, las necesidades y deseos de los clientes. BLANCO cree en la entrega de valor, selección y servicio – es lo que la Blanco viene haciendo desde 1925 y continúa haciendo que BLANCO se destaque de todas las otras marcas.

Cómo elegir una lavadora de cocina blanca

La pila es el aparato más utilizado en la cocina, y hay muchos factores a considerar antes de seleccionar el lavabo adecuado para su estilo de vida. A continuación, detallamos algunas de las características más importantes a considerar al comprar una lavadora de cocina:

Los gabinetes de cocina estándar vienen en incrementos de tamaño de 3 «a partir de 9» de ancho (9 «, 12», 15 «, 18», 21 «24», etc). BLANCO ofrece una amplia gama de lavabos para satisfacer la mayoría de los tamaños de gabinetes estándar. Asegúrese de medir el tamaño de su armario antes de elegir un lavabo de cocina.

Elija una configuración de tazón sobre la base de cómo utiliza su cocina. Un pias de tazón son populares debido a su funcionalidad y buen tamaño del plato. Varios usuarios pueden elegir dos copas para añadir espacio de lavado. La profundidad del tazón también es importante a considerar, ya que los disipadores más profundos permiten más espacio para elementos como potes altos.

Patrimonio Europeo, combinado con una pasión por la innovación, el diseño y la funcionalidad

Con una calidad inigualable, el aliento de oportunidades de diseño y precisión en la fabricación, BLANCO ha probado que el fregadero de acero inoxidable es más que un elemento funcional en su cocina. BLANCO produce tecnología de cocina de alta calidad desde 1925. Hoy en día, los pines BLANCO, paneles SILGRANIT, grifos y accesorios de cocina representan calidad, eficiencia, estética y profesionalismo de los más altos en más de 100 países en todo el mundo.

De propiedad familiar desde 1925, el humilde comienzo de BLANCO incluía la fabricación de piezas galvanizadas de cobre para cocinas y botellas de agua caliente con un equipo de 30 empleados dedicados. Hoy, producimos más de 50 millones de sumideros BLANCO y somos reconocidos como líderes globales en calidad, avance y servicio inigualable.

Hace mucho tiempo se quitan los tiempos en que un fregadero sólo se utilizó para funcionar. Hoy en día, puede ser la musa de una cocina – o simplemente una casa entera. Debido al compromiso de BLANCO con la calidad, garantizan que todos los colectores BLANCO sean inspeccionados varias veces antes de crear el nombre BLANCO. Es una parte importante de su compromiso con el oficio y sus clientes.

CALIDAD BLANCO

BLANCO se compromete a respetar los principios éticos de negocios y desde 1994 es miembro de la Caux Round Table (CRT), una red internacional de líderes empresariales y empresas que trabajan para promover un capitalismo moral. BLANCO es detenido mayoritariamente por BLANC & FISCHER Familienholding, cuyas acciones son detenidas de forma similar por los miembros de la familia Blanc y Fischer. Junto con la E.G.O., BLANCO Professional, DEFENDI y Arpa, BLANCO constituye la familia BLANC & FISCHER. Con casi el 70% de las acciones de la empresa, BLANCO es hoy parte de la familia BLANC & FISCHER.

Como una empresa familiar, BLANCO fue fundada hace más de 85 años en Alemania y recientemente ha celebrado un marco de 25 años en Estados Unidos. Por tres generaciones, BLANCO elevó silenciosamente y apasionadamente las especificaciones para los fregaderos de lujo, grifos y accesorios decorativos. Cada año, BLANCO presenta nuevos productos innovadores para clientes exigentes en todo el mundo. Muchos de estos productos fueron ganadores de renombrados premios internacionales por diseño y superioridad de calidad, incluyendo los premios Red Dot e IF. Pias, grifos y accesorios de BLANCO fueron honrados con algunos de los premios más identificados en el campo del diseño.

Comprar lavabos de cocina de lujo Blanco en línea

micasalujosa.com ofrece lavabos de cocina Blanco con un gran descuento directamente del fabricante en Alemania.

Haga clic en el enlace de abajo para navegar por la selección de productos de Blanco.