Cómo utilizar un bidé

Cómo utilizar correctamente un bidé depende del tipo que esté usando, pero el procedimiento es similar para muchos bidés que encontrará.

Para un bidé de asiento de inodoro, busque los controles en el costado del asiento. Una vez que haya ido al baño, presione el botón «lavar» para arreglarse. También puede haber un botón que le permita mover la posición de la boquilla del bidé para que pueda ajustar dónde está rociando usted mismo.

Si está utilizando un bidé de asiento de inodoro no eléctrico, simplemente gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para lanzar el agua. Cuanto más lo gire, mayor será la presión del agua. Los bidés de asiento de inodoro también pueden tener controles que le permitan cambiar la temperatura del agua.

Para un bidé independiente que no está unido al inodoro, siéntese en el bidé de modo que esté lidiando con los accesorios o lejos de ellos, dependiendo de si está limpiando su frente o su espalda. Luego, gire entre las perillas para lanzar agua fría o caliente una vez que esté colocado sobre el chorro.

Independientemente del tipo de bidé que esté utilizando, rocíese durante 20 a 60 segundos para asegurarse de que esté completamente limpio. Algunos bidés tienen un botón que puedes presionar para secarte cuando hayas terminado. Si el suyo no lo hace, use papel higiénico para secarse antes de volver a ponerse la ropa interior.

Para obtener más consejos, que consisten en cómo ordenar después de usar un bidé, ¡siga visitando nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *