Planificador de baños

¿Busca una manera fácil de planificar la remodelación de un baño? Pruebe un planificador de baños en línea fácil de usar como la aplicación RoomSketcher. ¡Cree diseños de baño y planos de planta, pruebe diferentes accesorios y acabados y vea sus ideas de diseño de baño en 3D!

Ya sea que esté planeando un nuevo baño, una remodelación del baño o simplemente una actualización rápida, RoomSketcher le facilita la creación de un diseño de baño. A diferencia de otros planificadores de baños, no se necesita experiencia en CAD para que pueda empezar a trabajar en el diseño de su baño de inmediato con este planificador de baños fácil de usar.

”Un gran programa que es fácil de aprender y usar. «
Marthe Høyer-Andreassen, diseñadora de interiores

Planifique su baño en línea

Planear un baño puede ser un desafío. El espacio suele ser pequeño, pero está repleto de requisitos funcionales. Hay muchas ideas geniales para la planificación del baño, pero es difícil saber cuál funcionará en su baño. Una de las mejores formas de averiguarlo es con un planificador de baños en línea.

La aplicación RoomSketcher es una herramienta de diseño del hogar y planos de planta fácil de usar que puede utilizar como planificador de baños para planificar y visualizar el diseño de su baño. Cree un plano de planta, pruebe diferentes diseños y vea cómo se verán los diferentes materiales, accesorios y soluciones de almacenamiento.

Planificación del baño simplificada

Cree el diseño de su baño con la aplicación RoomSketcher en su computadora o tableta. Dibuje su plano de planta, elija sus muebles y vea el diseño de su baño en 3D, ¡así de fácil!

Dibuja tu plano de planta
Dibuja un plano de tu baño en minutos usando herramientas de dibujo simples de arrastrar y soltar. Simplemente haga clic y arrastre el cursor para dibujar o mover paredes. Seleccione ventanas y puertas de la biblioteca de productos y simplemente arrástrelas a su lugar. Las herramientas de medición integradas facilitan la creación de un plano de planta preciso.

Amuebla tu baño
Seleccione tocadores de baño, gabinetes, accesorios y más y simplemente arrástrelos a su lugar. Cambie el tamaño de los artículos fácilmente, experimente con diferentes acabados y guarde sus opciones de diseño favoritas para revisarlas y compararlas.

Vea su baño en 3D
Utilice la cámara para tomar instantáneas instantáneas del diseño de su baño en 3D. Utilice nuestra función de recorrido interactivo en 3D en vivo para ver su diseño como si estuviera realmente allí. Cuando su diseño esté listo, cree planos de planta en 3D, fotos en 3D y vistas de 360 ​​grados de alta calidad para mostrar sus ideas.

Cree planos de planta e imágenes de baños

RoomSketcher facilita la creación de planos de planta e imágenes en 3D del diseño de su baño, ¡como un profesional! Estos son solo algunos ejemplos de los tipos de planos de planta e imágenes que puede crear utilizando como planificador de baño:

Planos de planta de baños 2D
Los planos de planta 2D son esenciales para la planificación del baño. Le ayudan a distribuir su baño correctamente, a saber qué le quedará y a obtener estimaciones más precisas. Muestre las medidas, el tamaño de la habitación en metros cuadrados y pies, la ubicación de los accesorios de baño y más.

Planos de piso de baño 3D
¡Con RoomSketcher, puede crear un plano de planta 3D de su baño con solo hacer clic en un botón! Los planos de planta 3D son ideales para la planificación del baño porque le ayudan a visualizar toda su habitación, incluidos los gabinetes, los accesorios, los materiales y más.

Fotos en 3D
Cree fotos en 3D de alta calidad del diseño de su baño a partir de las instantáneas de su cámara. Vea cómo se verá su nuevo baño, incluidos los colores, texturas y materiales. ¡Son la manera perfecta de ver y compartir sus ideas de diseño!

Vistas 360
Cree impresionantes vistas 360 del diseño de su baño al instante. ¡Vea toda la habitación como si estuviera allí mismo!

¡Empiece sin riesgos!

Con RoomSketcher, todos los usuarios pueden acceder a muchas de nuestras funciones de forma gratuita para que pueda comenzar a planificar su baño de inmediato. Simplemente dibuje su plano de planta, amueblarlo y decorarlo, y ver su diseño en 3D, ¡así de fácil!

Para funciones más poderosas, como impresionantes fotos en 3D, planos de planta en 2D y 3D de alta resolución y recorridos en 3D en vivo, simplemente actualice a una suscripción VIP o Pro en cualquier momento.

¡Empiece a trabajar en su baño hoy mismo con este planificador de baño fácil de usar!

RoomSketcher nos ayudó a construir la casa de nuestros sueños: dibujamos nuestros planos de planta en línea, se los mostramos a nuestro arquitecto y pudimos planificar todo, desde el tamaño de las habitaciones hasta los muebles. «
Andreas Johnsen, propietario

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *