¿Mejora en el nuevo año? 5 tendencias de diseño de baños a considerar en 2021

Si bien pasamos más tiempo en casa debido a la pandemia de coronavirus, la actualización de nuestras casas se ha convertido en la tendencia más candente. Si invierte más tiempo en tomar una ducha o un baño caliente para retirarse o relajarse, es posible que desee ofrecerle al baño un lavado de cara que se adapte a su estilo individual. Desde lo elegante y moderno hasta lo comercial y clásico, sea cual sea su estilo personal, 2021 puede ser un momento apropiado para remodelar el baño.

¿Listo para ofrecer a tu baño la renovación que se merece?

1. Busque patrones de mármol y colores vibrantes.

El patrón de mármol tendrá su minuto en el centro de atención este año. No hay 2 piezas exactamente iguales, lo que es una venta sustancial que indica este patrón de diseño distintivo. Combina bien con el color, lo que facilita la actualización y la restauración a lo largo de los años venideros.

2. Opte por lo tradicional con un toque diferente.

Los patrones creativos y distintivos están dando nueva vida a los baños viejos y obsoletos. Ya sea para una ducha o una bañera, el nuevo patrón en espiga es actualmente uno de los favoritos de los clientes, según Bath Expo. Similar al aspecto clásico de los azulejos de tren blancos, es simple y llamativo, todo en uno. Este patrón en particular combina muy bien con los componentes negros mate y ofrece una apariencia realmente moderna.

3. Lleve el spa médico a su casa.

¿Busca generar una sensación de spa en su baño? Los tonos tierra y los patrones de piedra son una versión suave del rústico contemporáneo y seguramente complementarán cualquier casa. El jacuzzi de Bath Exposition y las paredes de superficie sólida de ónix tienen en realidad una sensación terrosa y texturizada, que seguramente liberará esa sensación de spa de día sin aliento.

4. Está todo en los detalles.

Una palabra: dispositivos. Los accesorios, como barras de apoyo, barras para cortinas, grifos y otros accesorios, pueden renovar cualquier baño y mejorar la apariencia general. Los colores más atrevidos y oscuros, particularmente el negro con acabados mate, son los que más propietarios están favoreciendo esta temporada. ¿El negro mate no es tu diseño? A menudo tiene una variedad de opciones, como cromo, bronce y níquel cepillado. Con numerosas opciones, asegúrese de descubrir el ajuste ideal para su estilo especial.

5. Sostenibilidad y limpieza.

La sostenibilidad y el orden pueden indicar diferentes cosas para diferentes personas, pero es algo que más personas están persiguiendo este año. Cualquier baño o ducha debe ser fácil de limpiar, lo que también sugiere usar menos agua. ¿Necesitas ventanas nuevas? Las ventanas de bajo consumo energético pueden ayudarlo a reducir los gastos de su factura de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *