El mejor rociador de bidé para inodoro

Los bidés prevalecen en numerosas partes del mundo como la principal forma de limpiarse después de utilizar el inodoro. Un bidé es un dispositivo que se conecta a la línea de agua que llega a la parte trasera de su inodoro y le permite dirigir un chorro de agua tanto como los lugares que necesita limpiar después de usar el inodoro. Este uso de la línea de agua existente los hace fáciles de instalar y al mismo tiempo elimina la mayor parte de los requisitos de papel higiénico, lo que conduce a ahorros de costos sostenibles y un menor impacto en el medio ambiente. Si el concepto de utilizar un bidé revitalizante es algo que está considerando seguir, siga revisando para ver qué aspectos son necesarios en esta decisión.

Los bidés de mano se encuentran entre los dos diseños principales de bidés que normalmente están disponibles para uso doméstico. El rociador es una versión reforzada del rociador de mano que puede acompañar al fregadero del área de cocción y, con frecuencia, tiene una palanca básica en la parte posterior que abre el agua, al igual que la de la cocina. El rociador está conectado a una tubería que normalmente tiene una apariencia de metal enrollado.

Para un diseño que implica menos esfuerzo de uso, hay bidés que se instalan debajo del asiento del inodoro y se colocan en la parte superior trasera de la taza del inodoro, fuera del camino. El rociador está inclinado para llegar a la ubicación preferida desde donde se encuentra, lo que lo hace conveniente porque simplemente gira una perilla en el borde del inodoro.

Si bien cualquiera de estos estilos puede tener ventajas, dependiendo del usuario, ambos funcionan de manera comparable. Los mejores productos tendrán presiones ajustables, lo cual es una gran consideración para la facilidad de uso. Si el agua sale demasiado fuerte y parece incómoda, simplemente bájela a un nivel más bajo. Por lo general, están diseñados para rociar el agua al nivel de temperatura que permanece en las tuberías, que generalmente está por debajo de la temperatura ambiente, pero algunos de los mejores bidés para sentarse ofrecen asientos con calefacción como una forma de incluir un calor reconfortante en el proceso de usar el baño.

La instalación de los diseños sentados es un poco más complicada, pero de ninguna manera está más allá de alguien que puede utilizar una herramienta fundamental como una llave. La parte más difícil puede ser desenroscar la conexión donde la línea de agua llega al inodoro, ya que probablemente no se ha aflojado en mucho tiempo y requerirá una llave inglesa y un poco de esfuerzo para quitarla. Pero después de unos minutos, el bidé se instala y funciona instantáneamente, por lo que no hay mucho que temer cuando se trata del proceso de instalación.

El uso de un chorro de agua para ordenar después de usar el inodoro deja a uno sintiéndose revitalizado y reluciente, aunque todavía parcialmente húmedo. De esta manera, un bidé no siempre reemplaza la necesidad de papel higiénico o algún otro método para secarse antes de regresar a su día, sin embargo, ayuda a reducir significativamente la cantidad de producto de papel requerido y es probable que vea todo el costo del bidé se recuperó rápidamente gracias a la abrupta disminución de las compras de papel higiénico.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *