El mejor asiento de inodoro o lavabo bidé

Los A100 y A200 de Toto son versiones un poco desnudas de sus C100 y C200, respectivamente. Tienen todas las mismas características, pero carecen de secador y desodorante. Si se asegura de que nunca utilizará estas funciones, estas deben ser tan buenas como nuestras opciones. Sin embargo, la diferencia de tarifas para la actualización es tan mínima, generalmente menos de $ 50, que creemos que la mayoría preferiría explorar las funciones incluidas.

También analizamos el Toto S550E y el S500E, los cuales generalmente cuestan alrededor de $ 1000. Tienen un aspecto más estructurado que el C200 y C100, sin embargo, incluyen solo un par de funciones adicionales. El S550E tiene una luz nocturna y la tapa se abre y se cierra automáticamente. Ambos diseños utilizan ewater (agua electrolizada con cualidades desinfectantes) en el recipiente y la varilla. Estos parecen bidets realmente buenos, sin embargo, no consideramos que estas características incluidas sean necesarias, específicamente siempre que tengan un costo adicional.

El Brondell Swash SE600 está en línea con el Toto C200 en lo que respecta al costo y las funciones, sin embargo, nuestra queja principal es que el cable eléctrico sobresale directamente del lado izquierdo del asiento (mientras está sentado). La línea de plomería está en el mejor lado, y la mayoría de los bidés integran los 2 y, a menudo, lo hacen para que se puedan unir en un paquete fresco. Preferimos la apariencia más limpia de tenerlos a ambos en un lado del asiento.

Lo mismo puede decirse exactamente del cable del Brondell Swash SE400, que es un modelo muy comparable. La principal diferencia es que viene con un panel de control y no con un control remoto.

El Brondell Swash 1400 es un diseño lleno de funciones que nos preocupaba. Primero, no tiene tanque, por lo que cuando comienza el lavado, proporciona una ráfaga de agua fría, lo cual es un poco incómodo. Además (y vimos esto con muchos asientos de bidé) los controles se desplazan, en lugar de en una escala +/-, por lo que si se mueve a una temperatura o presión que es mayor de lo que desea, debe pasar por todo el ciclo. para volver a donde te sientes cómodo. Nuestra elección tiene una interfaz básica +/- que elimina este pequeño pero notable inconveniente.

El Coway Bitmega 200E tiene exactamente la misma variedad de costo que nuestra elección, sin embargo, tiene un control lateral. También tiene el cable que sobresale por un lado, como los Brondells. Nos gustó que los botones del panel de control tengan etiquetas en braille.

El Kohler C3-230 K-4108-0 y el Kohler C3-455 K-8298-CR-0 eran ambos extremadamente buenos, pero los controles remotos no eran tan fáciles de usar como los de nuestra recomendación Toto (las características del C3-230 tanto un panel lateral como un control remoto). Por ejemplo, los botones del control remoto C3-455 tienen 3 luces para indicar cinco configuraciones. Asimismo, descubrimos que no era tan sencillo desactivar o activar funciones como la luz nocturna y el ventilador del automóvil.

El Kohler C3-155 K-8298-0 es similar a nuestro subcampeón, sin embargo, preferimos el panel de control del Toto C100. También evaluamos otros 2 diseños de agua fría no eléctricos.

El Luxe Bidet Neo 120 es extremadamente equivalente al Brondell SimpleSpa SS-250, pero simplemente no es tan suave, y nuestros probadores descubrieron el objetivo del spray un poco por contraste. Los controles del Luxe Bidet son diales grandes, que atraen más a los niños que los controles sutiles del Brondell (recuerde, estos diseños menos costosos no tienen sensores de asiento). Hay muchos otros diseños de agua fría disponibles, sin embargo, ninguno ofrece ventajas notables sobre el Brondell SimpleSpa. El Tushy Classic generalmente tiene el doble de velocidad que el Brondell, sin embargo, agrega algunos controles direccionales al spray (nuestros probadores pensaron que el objetivo del Brondell era excelente). Los accesorios como Tibbers Bidet, Greenco Bidet y Veken Ultra-Slim Bidet se ven similares, sin embargo, no somos tan positivos en la garantía de servicio y el soporte al cliente como lo somos con Brondell. El accesorio GoBidet es un diseño de agua fría totalmente metálico que no tiene la discreción de Brondell. Tiene un aspecto interesante que podría interesar a algunos, sin embargo, los comentarios de los usuarios son regulares y cuesta casi $ 150 por la misma funcionalidad exacta.

El asiento de inodoro bidé manual alargado Kohler K-5724-0 Puretide es un diseño de agua fría que le permite tener control sobre la posición del rociador. Cuando inclina la manija hacia abajo, como un joystick, las instrucciones de pulverización también se mueven hacia adelante.

Este modelo tiene un precio de alrededor de $ 100 y, a diferencia de los modelos de $ 30, incluye el asiento del inodoro. Nos gustó mucho este Kohler, sin embargo, el asiento parecía económico y se doblaba bajo casi cualquier peso. Asimismo, emitía un fuerte crujido cada vez que uno de nuestros evaluadores se sentaba o cambiaba de peso.

No evaluamos ninguno de los diseños de agua caliente no eléctricos que necesitan conectarse a la línea de agua caliente debajo del fregadero, como el Luxe Bidet Neo 320. Estos diseños usan agua caliente a un costo económico. Sin embargo, creemos que la configuración ofrece muchas variables, incluida la distancia de los cierres del fregadero al inodoro y la probabilidad de hacer un agujero en el costado de un tocador. Hay diseños bien revisados, que consisten en el Neo 320 y el Brondell FSW-20. Sin embargo, si el agua tibia es una característica importante para usted, creemos que también valorará las otras actualizaciones que los modelos eléctricos, como el C200, tienen para ofrecer.

Asimismo, dejamos los bidés de viaje fuera de nuestro estudio de investigación y pruebas. Dichos dispositivos son portátiles y no ofrecen ni la alta calidad ni la asistencia física de un bidé estándar. Si definitivamente eres un fanático del bidé y quieres probar uno, es posible que desees consultar el mejor calificado en Amazon, el Toto Travel Washlet.

El Bio Bidet BB-600 termina el trabajo simplemente genial. Simplemente no se ve ni se siente tan bien como nuestra mejor opción, y tiene un panel lateral. Nuestra principal queja sobre este bidé es que en nuestras pruebas la presión del agua fue mayor que la de nuestra primera elección, incluso en su configuración más baja. Pero establecer el modo en «oxigenado» solucionó esa preocupación.

Durante el proceso de limpieza, el agua estaba un poco más fría que con nuestra elección principal, incluso en la configuración de temperatura más alta, aunque no de manera incómoda. El botón que controla la presión del agua es el mismo que administra la fuerza del secado al aire, lo que puede resultar molesto si planea utilizar el secador de aire y elige un chorro de agua blanda.

Descubrimos dos factores decisivos con el Brondell Swash 900: es lento y ruidoso. Después de presionar el botón, pasaron 15 segundos completos antes de sentir el chorro de agua (un representante de relaciones públicas de la compañía verificó que esto era común), mientras que con otros diseños que probamos, tomó menos de 10 segundos. Esos segundos extra se sintieron largos. Para empezar, el bidé hizo un zumbido durante todo ese tiempo.

Con el SmartBidet SB-1000 descubrimos que la presión del agua era demasiado alta, incluso en la configuración más baja, lo que es un factor decisivo en un bidé que por lo demás es bueno (y asequible).

Nos gustó el Bio Bidet Happiness BB-2000, pero su alto precio te compra muchas funciones que no necesitas. Esto conduce a un control remoto que está abarrotado de botones: además de los ajustes de presión y temperatura, utiliza una función de masaje, una función de enema, un lavado automático, un lavado para niños, algo llamado infusión de burbujas y un rocío amplio. En general, este diseño no tiene suficientes extras gratificantes para valer alrededor de $ 300 más que nuestra mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *