Costo de renovación del baño en Toronto en 2021

Costo de restauración de baños de Toronto por tipo de espacio

Es necesario considerar la función de su baño al momento de preparar una remodelación ya que determinará a qué hora de las superficies instalará. Los componentes más prácticos (es decir, una nueva bañera básica y un nuevo marco para un baño de niños) generalmente serán mucho menos costosos que un nuevo proyecto de remodelación de baño principal de alta gama con muchos cabezales de ducha instalados y costoso mármol utilizado. . Un baño para invitados cuesta generalmente en el medio de los dos extremos, pero todo depende de la función y el tipo de acabados utilizados.

Cuarto de baño (también conocido como tocador o medio baño) Gastos de remodelación

Un cuarto de baño (tocador, medio baño) es un baño del piso principal con inodoro y lavabo y sin bañera o ducha que está destinado al uso de visitantes. Los cuartos de polvo son normalmente de tamaño más pequeño que otros baños y, a menudo, son los más económicos de rediseñar.

Costo de restauración del baño de niños

Dado que las restauraciones de baños para niños generalmente se concentran más en la funcionalidad y los accesorios de uso práctico que en los atractivos estéticos, son más baratas que la mayoría de las otras renovaciones de baños.

Costo de renovación del baño de visitantes

Un baño de visitas es generalmente un baño personal de tres cuartos o completo en una casa o apartamento planeado para que lo usen los huéspedes durante la noche. Los planes presupuestarios para las restauraciones de baños de visitantes generalmente se encuentran en el medio del rango de costos.

Gastos de restauración del baño principal

Los baños principales generalmente reciben la mayor atención de todos los baños y pueden brindarle el mejor retorno de la inversión por ofrecer su casa cuando se remodelan correctamente. Las restauraciones de baños principales también son las más caras, específicamente si necesita aumentar el tamaño de su baño principal, que podría necesitar paredes móviles y tener especialistas en ingeniería, plomería, electricidad y arquitectura incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *