12 tendencias de baño para 2019

Lo escuchaste bien, ¡las tendencias 2019 están finalmente aquí! Para lanzar el lote de artículos que lanzaremos en los próximos dos meses, se encuentran nuestras Tendencias de diseño de baños 2019. ¡Obtenga la información detallada sobre los estilos más actualizados en la industria y encuentre inspiración para la próxima remodelación de su baño! Desde bañeras y duchas hasta lavabos y tocadores, lo cubrimos. Las nuevas texturas, patrones, estampados, acabados y estilos de todo tipo están aquí para el próximo año. Este resumen contiene los diseños más modernos que pueden brindarte el tipo de inspiración que ni siquiera sabías que necesitabas. Ya sea que esté construyendo una nueva casa o planeando una renovación, la lista seguramente despertará algo de creatividad. Desde lo chic y lo moderno hasta lo industrial y lo vintage, cualquiera sea su estilo personal, 2019 es su año para remodelar baños.

1. El negro es el nuevo gris

El negro es el nuevo grisGrey puede haber sido uno de los estilos más populares en los proyectos de remodelación de baños de 2016 y 2017, sin embargo, eso está a punto de cambiar. Nos estamos moviendo hacia estilos más oscuros y atrevidos esta temporada. ¡El gris es genial, pero el negro es mejor! En nuestro artículo de Tendencias principales para baños del 2018, afirmamos que los tonos más oscuros empezaban a mejorar y que seguiría ganando popularidad. ¿Bien adivina que? ¡Su tiempo es ahora! Así es, los tonos más oscuros, específicamente el negro, están aquí. Vimos muchos baños grises el año pasado, pero esperamos ver un aumento en los baños negros. Esta tendencia es más popular en accesorios de iluminación, tocadores, espejos y otros accesorios, ¡especialmente con acabados mate! Dado que algunos propietarios pueden dudar a la hora de agregar estos tonos aún más oscuros a sus hogares, el gris puede seguir siendo la mejor opción para aquellos que buscan alejarse de un color clásico blanco o neutro, pero no están del todo listos para la audacia de negro.

Diseño de baño negro

2. Baños del futuro

Baños del futuroEl año pasado hablamos sobre inodoros inteligentes, pero este año todo el baño está recibiendo una actualización de alta tecnología. En nuestros artículos de 2018, discutimos la creciente popularidad de los inodoros de alta tecnología como una tendencia liderada por Japón. Los inodoros vieron cosas como calentadores de asientos, abridores automáticos de tapas, secadores de aire ajustables, desodorantes incorporados y más. Si quedaste impresionado con esa tecnología, solo espera a que te enteres del resto del baño. En 2019, los baños verán duchas inteligentes, mini refrigeradores y lavabos automáticos. Recientemente remodelamos una casa que permitió que el propietario de la casa estableciera su ducha para comenzar automáticamente. Esto significa que cuando llegó a casa del trabajo, ¡su ducha estaba caliente y lista! Otra tendencia más común es el sistema de altavoces de diente azul incorporado. Ahora puedes atascarte o relajarte con los sonidos de tu ducha. Las funciones activadas por voz para la iluminación y la temperatura, los espejos inteligentes que hablan con usted y el aumento de las cuotas de televisión son solo algunas de las otras tendencias divertidas que hemos visto, pero las posibilidades son infinitas. Los baños modernos se están transformando en balnearios personalizados, y estas tecnologías hacen que la experiencia sea más relajante y conveniente que nunca.

Baños del futuro

3. Latón y oro con un regreso vintage

Latón y oro con un regreso vintageLos accesorios de oro están de vuelta y mejor que nunca! Este año, las cortinas de latón y oro se están apoderando de los lavamanos, inodoros y, básicamente, todo y cualquier cosa en su baño. Borre los recuerdos de la grifería de latón del baño de su abuelo, porque estos nuevos y encantadores accesorios de plomería de oro en tonos cálidos se convertirán en su nueva opción, agregando la cantidad justa de profundidad, dimensión y sensación de lujo a cualquier espacio.

A los propietarios les encanta el cambio a acentos más cálidos con los accesorios de baño en tonos bronce / dorados en comparación con el cromo brillante tradicional que transmite una sensación más fresca, moderna y elegante. Ofrecido en nuevas opciones de acabado, como en satén, mate y oro hilado, este cambio sutil es justo lo que se necesitaba para agregar ese elemento tradicional clásico a cualquier espacio. Con la ventaja añadida de mantener las huellas dactilares y las manchas de agua ocultas.

Este tono más cálido se ha convertido en las piezas de acento de una habitación, con complementos de hardware, accesorios de iluminación y espejos también.

Mira a tu alrededor y encontrarás más artículos en tono dorado de lo que crees. La razón de la reaparición: simplemente se ve genial en tantas configuraciones de estilo diferentes.

4. Fregaderos y tocadores de estilo industrial

Si bien este estilo puede no ser para todos, es muy actual y debe esperar ver un aumento en la popularidad de este tipo de diseño con el próximo año. Con todas las posibilidades de acabado de metal, acentos de madera y patrones de azulejos funky, solo tiene sentido que la vanidad industrial esté en. Su aspecto elegante y moderno se adapta perfectamente a esta vanguardista, pero elegante tendencia de remodelación. Los lavamanos industriales se pueden combinar con toques de colores, detalles en dorado o latón, accesorios en negro mate y divertidos diseños de azulejos para modernizar aún más el aspecto. Los tocadores industriales son una excelente apariencia para apartamentos más pequeños o para el baño de tu sala. Este estilo urbanizado y moderno hará una declaración en 2019, ¡así que no se lo pierda!

5. Patrones de azulejos y formas que te encantarán

Ya hemos visto cómo la tecnología les permite a los fabricantes crear todo tipo de diseños con azulejos básicos, pero ahora van más allá de los colores y los gráficos para cambiar la forma tradicional de los azulejos en algo más interesante.

Estamos viendo un resurgimiento de las baldosas que alguna vez fueron amadas de décadas pasadas, además de algunos diseños nuevos. Ya no estamos contentos con solo un azulejo del metro o un azulejo de gran formato en la pared. Tenemos muchas formas de azulejos para elegir una vez más. Entonces, busque nuevos y mejorados hexágonos, arabescos, diamantes, escamas de peces marroquíes, o patrones de chevron en nuevos colores y texturas. Estas formas llamativas no solo adornarán el piso tampoco; También se utilizarán como protectores contra salpicaduras en el baño, en las paredes de la ducha y, posiblemente, en los acentos del techo para crear los acentos audaces que tanto deseamos.

Si está buscando una forma segura de amenizar su baño, esta es una de las mejores tendencias para probar en 2019.

6. Los acentos de madera han vuelto y son más modernos que nunca

Como se mencionó al principio de este post, el gris lo está haciendo lentamente fuera de las tendencias de remodelación de viviendas. ¡Con esto viene el regreso de los tonos más cálidos y acentos, específicamente los de madera! Varios tonos de madera pueden complementar el baño de color blanco, azul, verde y más oscuro. Prácticamente en cualquier lugar! Los acentos de madera combinan muy bien con las tendencias vintage e industrial, por lo que no es sorprendente que vuelvan a aparecer. Este aspecto agrega un estilo clásico tradicional a su otro baño moderno y moderno. ¡Lo estamos viendo en estilos únicos también! Algunas de las siguientes imágenes muestran solo algunas de las posibilidades disponibles al elegir tonos de madera para la remodelación de su baño 2019. ¡Echale un vistazo!

7. Espacios de almacenamiento compactos para todos tus fanáticos

¿Cansado de espacios de gabinete demasiado abarrotados y desordenados? Así somos nosotros. Los baños 2019 mostrarán formas de vida más simples, ya que minimizan el almacenamiento de artículos y el espacio requerido. Las áreas de almacenamiento, gabinetes, estantes, etc. compactados se presentarán de una manera simplificada que promueva hábitos minimalistas. Se cree que este estilo de vida ayuda a aliviar el estrés y mantiene el mineral organizado. Incluso si sus otras habitaciones no son tan mínimas, el baño es un santuario de relajación y el almacenamiento compacto puede proporcionar precisamente eso. Los gabinetes ocultos, las modernas estanterías de pared y el tocador debajo del espacio de almacenamiento aparecerán menos abarrotados, lo que permitirá que todo el baño se sienta más abierto y organizado.

8. Pops de color para condimentar tu vida

A medida que nos alejamos cada vez más de los tonos grises, esperamos ver un aumento de acentos, accesorios y accesorios coloridos en los baños. Estos toques de color se combinan muy bien con un tono neutro, ya sea claro u oscuro. Es posible que haya escuchado que las cocinas verdes o azules se están volviendo más populares, y si bien esto es cierto, espere ver esos colores en las próximas remodelaciones de los baños del 2019. El color específico elegido se puede utilizar para establecer varios estados de ánimo. Por ejemplo, se dice que los estallidos de azul en los hogares aumentan los niveles de relajación. Por otro lado, el verde provoca los sentimientos de la naturaleza y el bienestar. Otros colores pueden incluso aumentar tu estado de ánimo y niveles de creatividad. ¡Esta es una manera divertida de agregar un toque único a tu baño, que de otra manera sería bueno! ¿Qué color desea agregar durante la remodelación del diseño de su baño 2019?

9. bonita en rosa

Cuando se trata de opciones de color para las tendencias de diseño de 2019, hay algunas que preferimos en un pop, y luego hay algunas que queremos por todas partes. Los tonos de rubor continuarán prevaleciendo en las tendencias de los baños en 2019. Blush es una de las opciones de color de pared más populares para las paredes de baños modernos. Otra tendencia notable que todavía no está del todo allí, pero que poco a poco comienza a revelarse es el oro rosa. Este color pronto no solo será para su último Iphone, sino también para grifos, tiradores de cajones e incluso bañeras. Mantén tus ojos bien abiertos, esperamos ver que esto se ponga de moda en los próximos años. Hasta entonces, disfruta del rubor!

10. ¡Ponte cómodo! Bañeras grandes y duchas abiertas

A medida que el baño cambia, las posibilidades de expansión y más espacio vienen a la mente. De hecho, el objetivo de tener más espacio es a menudo la razón número uno por la cual los propietarios de viviendas eligen remodelar. Esto incluye el baño también! Con las opciones de almacenamiento compacto, le da más espacio para ampliar la bañera o ducha.

Grandes bañeras

Cuanto más grande sea la bañera, más espacio y relajación estará disponible para usted. Los propietarios de viviendas merecen un lugar para relajarse después de un largo día, y ¿qué mejor lugar para hacerlo que sus propios baños? Si bien las bañeras con estilo de jacuzzi no son necesariamente tan populares como solían ser, estamos viendo un cambio en las preferencias a otros estilos de bañeras grandes.

Duchas abiertas

Las duchas abiertas parecen aumentar visualmente el tamaño de su baño, a la vez que le dan más espacio y ofrecen comodidad para los usuarios. Ya pasaron los días de preocuparse por deslizarse sobre el borde de la bañera mientras intenta salir y secarse. Si bien algunos pueden encontrar que este diseño carece de privacidad, otros disfrutan de la apertura accesible y el aumento del espacio de la ducha.

11. Espejos asimétricos y avanzados

Los espejos asimétricos están aquí y mejor que nunca. Las formas únicas y geométricas de los espejos son todo un zumbido, ¡pero eso no es todo! Los espejos, al igual que el resto del baño, se están volviendo más inteligentes. Los espejos pueden tener tecnologías antivaho, capacidades táctiles inteligentes, estaciones de carga USB y casi cualquier otra cosa que puedas imaginar. Atrás quedaron los días de los espejos chapados. Con las opciones de marcos moldeados que toman el control, tiene la capacidad de ser lo más creativo posible cuando se trata de elegir el estilo exacto. Y no hemos olvidado el detalle más importante de los espejos de baño: la iluminación. Se trata de la iluminación. Prepararse en su cuarto de baño elegante y con estilo no significaría nada si no saliera impecable, ¿verdad? Si bien a todos nos gusta la idea de formas y gadgets divertidos, la funcionalidad está en la parte superior de nuestra lista. Esta es la razón por la que estamos viendo espejos retroiluminados contemporáneos, así como también una popularidad de las luces delanteras. Los espejos retroiluminados son una opción más sutil que permitirá una iluminación óptima. Las luces en la parte frontal permiten una mayor creatividad, pero pueden distraer la atención de una forma de espejo asimétrica. ¡Continúa desplazándote para obtener una inspiración fotográfica!

12. Mantente abrigado este invierno con los sistemas de calefacción por suelo radiante

Si compró un par de zapatillas para escapar de la sensación de frío en la parte inferior de sus pies mientras camina por el piso del baño; Entonces podría ser una buena inversión para usted considerar agregar un sistema de calefacción debajo de su piso. Cuando las temperaturas exteriores están bajando, tu deseo podría convertirse en una realidad. La calefacción por suelo radiante se puede usar con una variedad de opciones de pisos como: baldosas, concreto, vinilo y madera, entre otros. Pero en un baño, los azulejos fríos se pueden transformar en un hermoso y cálido piso cálido. Los sistemas de calefacción no solo proporcionan calor, sino que también pueden reducir los niveles de ruido y las posibles reacciones alérgicas, ya que no hay corrientes de aire que molesten el polvo.

Cada vez se incluye más tecnología en los baños, lo que significa que se están integrando más pequeños electrodomésticos. Por ejemplo, algunos diseños de baños de lujo ahora cuentan con un centro de bebidas o refrigeradores de mostrador cerca del área de maquillaje o tocador para sus medicamentos o remedios faciales orgánicos. O puede encontrar algunos diseños de baños para el hogar con cajones calentadores para ropa de cama y batas. Aparte de los secadores tradicionales en el área de maquillaje, también puede tener sistemas de música inalámbricos, televisores, sistemas de enfriamiento o de calentamiento, etc.

El baño solía ser el lugar donde los aparatos eléctricos eran un no-no. Ahora, puede rivalizar con la cocina en la cantidad de aparatos y la cantidad de tecnología que contiene. Esta tendencia continuará en 2019, especialmente en los diseños de baños principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *