5 remodelaciones de baño genuinamente notables

Cuando se trata del valor de reventa de una casa, remodelar su baño es quizás una de las inversiones financieras más esenciales que puede hacer. Pero hay otro factor, quizás eventualmente más útil, para considerar un cambio de imagen del baño. Hacer que su casa sea hermosa y fresca es una excelente manera de darle la bienvenida a un aumento diario de placer en su vida, que eventualmente se filtrará a todo lo que haga. Nada eleva su espíritu como comenzar el día en una habitación que disfruta.

Todo listo para remodelar su baño, pero ¿no está seguro de por dónde empezar? Continúe leyendo para conocer nuestras sugerencias sobre cómo ponerse en marcha en su propia casa.

1. Empiece con un concepto claro de lo que quiere.

Ya sea que el proyecto lo lleve a cabo un grupo de diseño o no, es realmente crucial comprender lo que le gusta y lo que no le gusta de su espacio, lo que notificará un diseño completo que integre todos los cambios deseados. A partir de ahí, puede pensar en atractivos visuales, desde la combinación de colores hasta los tipos de accesorios que desea integrar.

2. Haga su investigación.

Los mejores clientes suelen ser los más informados. Reúna la mayor cantidad posible de imágenes de los espacios que ama: Pinterest e Instagram pueden ser excelentes fuentes de inspiración. Cuanto más hábil se vuelva su ojo en lo que disfruta, más fácil será tomar decisiones a medida que avanza. Asimismo, le proporcionará una base de datos sólida para usar y comparar con sus opciones.

3. Conozca su plan de gastos.

Un plan de presupuesto flexible le permitirá tomar decisiones de estilo imprevistas durante todo el proceso, que incluyen el costo pero también contribuyen considerablemente al espacio. Siempre dése algunos fondos adicionales para excelentes accesorios y acabados, ya que eventualmente eso es lo que verá a diario, y las cosas surgen a lo largo de la edificación y la construcción.

4. Trabaje con las personas adecuadas.

Para lograr buenos resultados, es necesario comenzar con un gran equipo en el que pueda confiar, que comprenda su plan presupuestario y dónde asignar sus fondos para que brillen.

5. Esté orientado a los detalles.

Lo más probable es que su concepto de una veta de mármol bellamente dispuesta a lo largo del piso no sea el mismo que el de la persona que realizará el trabajo de mosaico, así que asegúrese de ensayar esto antes de pegar algo. Y asegúrese de abrir todas sus cajas de azulejos para tamizar el producto antes de comenzar a utilizarlo porque los colores variarán, y el proceso de organización le permitirá tener más control sobre lo que se utiliza, dónde y qué piezas desechar. Muchas personas también recomiendan pedir al menos un 15 por ciento más de material del necesario por este motivo, además de cualquier agrietamiento o rotura que a menudo se produce durante el envío y la manipulación.

Deja un comentario