Remodelación de baños

Por qué elegir House Depot
De hecho, lo tenemos cubierto.

Un magnífico baño nuevo preparado para ti

Las renovaciones de los baños pueden convertir su antiguo y agotado espacio en algo espectacular. Al actualizar su tocador, accesorios, azulejos, grifos e incluso su ducha y bañera, puede refrescar totalmente la sensación y el aspecto de su espacio y crear un santuario de baño acogedor y cómodo que podrá disfrutar durante muchos años.

Los cambios de imagen del baño son una excelente manera de crear el baño que desea, dentro de su presupuesto. Las conversiones de bañera a ducha son una excelente manera de desarrollar más área, mientras que las baldosas y la pintura nuevas pueden producir la impresión de una ubicación más grande en baños más pequeños.

El costo de la remodelación de un baño depende de la cantidad de trabajo requerido, por lo que reemplazar la bañera o cambiar la ruta de las tuberías será más costoso que simplemente actualizar sus componentes, grifos y tocador. El costo típico de restauración de baños también depende del tamaño de su ubicación, por lo que las renovaciones de baños pequeños generalmente cuestan menos que las grandes.

Nuestros instaladores de Home Depot le solicitarán una evaluación en casa totalmente gratuita y revisarán todo lo que necesitará, además de un costo propuesto para el trabajo. Luego regresarán para terminar su remodelación, aunque el tiempo que tomará dependerá del alcance del trabajo involucrado. Simplemente se relajará mientras nuestros instaladores de confianza terminan bien el trabajo.

Si está buscando minimizar los gastos, piense en mantener sus accesorios en las mismas áreas y considere los pisos de vinilo o laminados, ya que son más rentables y resisten bien la humedad. Además, piense en pintar sobre baldosas, ya que es más amigable con el presupuesto y puede cambiar absolutamente la apariencia de un baño.

No importa qué tipo de restauración de baño esté buscando, nuestros instaladores confiables verán su proyecto de principio a fin, asegurándose de que tenga un baño de excelente apariencia que se adapte a sus necesidades. Puede descubrir más sobre las renovaciones de baños visitándonos en la tienda o en línea.

Deja un comentario