¿Quién hace los grifos Axor?

«AXOR» es una de las dos marcas que componen el «Grupo Hansgrohe». Con filiales de 34 y oficinas de ventas de 21 en todo el mundo, Hansgrohe es uno de los pocos actores mundiales en la industria del saneamiento. Durante el año financiero 2016, empleó a alrededor de personas 4,800 y suministró productos en más de 140 países.

¿Quién hace los grifos Axor?

Hansgrohe es una sociedad anónima europea (Societas Europaea SE) que no cotiza en la bolsa de valores. Los principales accionistas de Hansgrohe son Masco Corporation de Taylor, Michigan, como accionista mayoritario (68%) y Syngroh Verwaltungs- und Beteiligungs-GmbH, Schiltach, el holding de la familia Klaus Grohe (32%). Hansgrohe tiene operaciones de producción en Alemania, Francia, China y Estados Unidos.

¿Quién diseña las llaves Axor?

AXOR es la «marca de diseño» del Grupo Hansgrohe desarrollada con las personas más creativas del mundo del diseño. El diseñador principal de AXOR es Philippe Starck. Su estilo caracteriza AXOR Starck. Hace 20 años, AXOR y Philippe Starck abrieron un nuevo capítulo con esta colección.

Su enfoque es más amplio que simplemente en el transporte de agua al lavabo, la ducha. Se concentran en lo esencial y desarrollan un nuevo arquetipo. Minimalista, inspirado en bombas de pozos históricos con mango de pasador. Un punto de inflexión, tecnológicamente y en diseño. La idea detrás de esto: la tecnología de joystick. Y un cartucho ultra delgado. Entre otros diseñadores para AXOR están Antonio Citterio, Jean-Marie Massaud y Phoenix Design.

El objetivo de AXOR es terminar los productos a la perfección. El proceso de desarrollo continúa hasta que no quede nada para agregar o quitar. Hasta que el producto sea más que la combinación de forma y función. Los mezcladores, duchas y accesorios AXOR se desarrollan, diseñan y producen de acuerdo con esta aspiración.

La marca AXOR reconoce: el bienestar comienza con representar el gusto de uno. Y lujo con el cumplimiento de los deseos individuales. La gama de productos incluye mezcladores de colores. Rojo, amarillo, azul. Quién quiere amueblar su baño con detalles de colores: AXOR es la marca correcta. También con respecto al diseño. Masivo y curvado en oro-cromo.

AXOR – Simbiosis de diseño y función.

Para AXOR, lujo significa crear una experiencia fuera de forma y función. Que atrae los sentidos y toca a las personas. Lo que transmite la aspiración a la perfección. En el diseño. En la manufactura. En la individualidad. Para que cada mezclador, ducha y accesorio AXOR tenga algo único.

Seguir adelante en lugar de seguir. La larga lista de premios de diseño de renombre internacional cuenta la historia sobre la multitud de exitosos productos de baño clásicos de AXOR. Las próximas grandes innovaciones también están en camino. AXOR está repensando el baño. AXOR fomenta el diálogo interdisciplinario con arquitectos y diseñadores internacionales para desarrollar las mejores ideas para el baño del futuro.

AXOR Signature: productos únicos a medida

Axor permite al planificador de baños utilizar la diversidad de estilos de vida individuales y presentar conceptos espaciales utilizando productos excepcionales. Estos productos han sido creados en cooperación con diseñadores de renombre y han ganado numerosos premios internacionales.

El equipo de fabricación de Axor también permite centrarse aún más en los requisitos individuales específicos del cliente, incluidos los acabados especiales de superficie, logotipos y letras. La altura del grifo y la longitud de la boquilla o manijas también se pueden ajustar de acuerdo con la arquitectura del baño o los deseos del cliente.

Esta colección de diseñadores brinda la oportunidad de rediseñar completamente el entorno del baño con el cliente de acuerdo con sus requisitos de estilo de vida y comodidad.

Haga los productos más largos, más cortos, inscríbalos o refínelos. Firma AXOR Es un servicio exclusivo. Transforma un producto en un artículo único en su tipo. Cada mezclador lleva las características del cliente. Última personalización. Hecho a medida.

AXOR la ​​marca – Hansgrohe la empresa

Puede encontrar más información sobre los productos de la marca de diseño AXOR, para lujosos baños y cocinas, en el sitio web de AXOR. En el sitio web del Grupo Hansgrohe, más información para usted sobre Hansgrohe la empresa.

Haga clic aquí para visitar nuestra tienda y comprar productos AXOR en línea.

Deja un comentario