Los 6 mejores asientos de inodoro bidé de 2021

Imagínese si hubiera un método para reducir su necesidad de papel higiénico, sin dejar de estar completamente limpio después de utilizar el baño. Mucha gente conoce desde hace siglos este sencillo servicio: el bidé. Lamentablemente, este washlet de porcelana que puedes ver en toda Europa no es tan popular en los Estados Unidos.

Un verdadero bidé puede requerir tiempo y dinero para preparar su baño con nuevas tuberías, además de espacio para un nuevo electrodoméstico. Si desea los beneficios higiénicos de un bidé sin el costo y el desorden, la verdadera solución es un asiento para bidé. Un asiento de inodoro bidé reemplaza la tapa del inodoro normal con algo que se integra perfectamente en la configuración de su baño existente. La mayoría de los asientos vienen con una o dos boquillas que limpiarán su trasero una vez que haya terminado de ocuparse de sus asuntos. Los diferentes asientos vienen con diferentes características, como controles remotos, reguladores de temperatura, etc. También debe encontrar un asiento que combine con los colores y el estilo de la decoración existente de su baño. Para ir a lo seguro, busque algo que combine con el tono y el aspecto de su inodoro.

¿Se pregunta qué asiento de bidé podría ser el ajuste perfecto para su baño? Hemos reunido las mejores opciones disponibles en la actualidad para ayudarlo a elegir la más adecuada para usted.

Revisión de TOTO Washlet C100

Para un asiento de bidé con un poco más de capacidad de ajuste, el Toto Washlet C100 es una opción más avanzada con un precio más alto. Por el precio, obtendrá un asiento alargado o redondo con boquillas dobles y una gran cantidad de características de las que carecen otras opciones. Por ejemplo, además del típico rociador de doble acción, las boquillas oscilan hacia adelante y hacia atrás para una mayor cobertura. Una función de pre-nebulización mantendrá la taza húmeda para un mejor uso y limpieza posterior.

Los amplios controles del bidé incluyen diales para ajustar la temperatura del agua y del asiento con calefacción individualmente. El panel de control es de fácil acceso y uso antes, durante o después de que haya terminado con el asiento. El asiento también viene con secador de aire, desodorante de aire y función de autolimpieza para mantener todo limpio sin trabajo adicional.

Revisión del accesorio de inodoro Luxe Bidet Neo 120

Los verdaderos asientos de bidé pueden resultar costosos a pesar de que son más económicos que los bidés reales. Si desea experimentar el estilo de vida del bidé pero está limitado en la cantidad que puede gastar, el Luxe Neo 120 le brindará una configuración básica de bidé sin el costo adicional. De hecho, esta opción es perfecta para las personas que buscan probar los bidés o que desean mantener su asiento de inodoro existente.

El Neo 120 es un panel de control / dispositivo de boquilla que se adapta justo debajo de su asiento de inodoro existente. Al eliminar la tapa y el asiento, esta opción reduce los costos y proporciona la misma funcionalidad de limpieza básica. Con una sola boquilla con suministro de agua dulce, el accesorio para bidé funciona sin necesidad de electricidad. Simplemente coloque el accesorio en el asiento del inodoro existente, conecte la manguera trenzada estándar y estará listo para comenzar.

Mejor inteligente: SmartBidet SB-1000

Uno de los beneficios secundarios que a muchas personas les gusta de un bidé es el impacto ambiental amigable. Como no utiliza papel higiénico ni toallitas higiénicas, puede reducir al mínimo la cantidad de desechos. Un asiento de bidé inteligente puede llevar esto un paso más allá con funciones avanzadas que ahorran agua y le brindan más control al mismo tiempo.

El Smartbidet SB-1000 es un asiento redondo o alargado avanzado que viene con un modo de ahorro de energía para reducir la energía que usa cuando no está operativo. Para preferencias personales, puede usar el control remoto incluido para ajustar la presión del agua, la temperatura del agua y la posición de la boquilla sobre la marcha sin ensuciarse las manos. El secador de aire caliente también es ajustable para cuando haya terminado con el lavado.

Revisión del asiento GenieBidet

Los asientos de bidé no eléctricos a menudo carecen de las características avanzadas que tienen sus primos eléctricos, pero a menudo se prefieren para una configuración mucho más simple. Sin la necesidad de una toma de corriente, generalmente solo tiene que atornillar el asiento y conectar una manguera. El asiento GenieBidet evita la necesidad de un cableado extenso y, al mismo tiempo, ofrece algunas funciones útiles a un gran costo. ¿Qué hace que este sea el mejor asiento no eléctrico que existe? En pocas palabras, la cantidad de opciones que tiene para ofrecerle.

Con perfiles tanto redondos como alargados, el asiento incluye los típicos controles de presión y temperatura ajustables que se encuentran en otras opciones. Además de esto, las boquillas dobles retráctiles le permiten elegir entre la limpieza del área trasera y femenina. El diseño de doble boquilla asegura que la limpieza sea específica del área para ofrecer la mejor calidad.

Qué buscar en un asiento de inodoro bidé

Forma
Los bidés vienen en dos formas: alargados y redondos. Elija la forma que se adapte a su inodoro, aunque probablemente encontrará que las formas alargadas son más comunes en la actualidad.

Características
Vale la pena pagar por un modelo con control de temperatura y chorros ajustables para mayor comodidad. Las características como las luces ultravioleta, los asientos con calefacción y los desodorantes son menos necesarios, pero es bueno tenerlos si puede ajustarlo a su presupuesto.

Control remoto vs panel
Aunque un control remoto es una buena mejora, un panel de control organizado es suficiente para el uso diario y, en última instancia, puede ser más fácil de operar para los huéspedes.

Deja un comentario