Ideas de renovación de baños

Veamos lo anterior. Este baño, aunque técnicamente sólido, presentaba un fregadero más antiguo, una bañera de hidromasaje con una falda manchada que no combinaba y baldosas anticuadas. Sin embargo, el inodoro se mantuvo en excelentes condiciones, por lo que mantenerlo era una prioridad.

La renovación incluyó varios trabajos Hágalo usted mismo, incluido el cambio de la bañera de hidromasaje con un modelo de alcoba; reemplazar la baldosa del piso, la baldosa de la ducha y repintar la moldura y el techo.

Los grifos, el tocador y el espejo debían actualizarse, lo que significó eliminar los viejos, incluida la separación de las tuberías y la electricidad. Si no está seguro de cómo hacer esto, lo mejor es ponerse en contacto con un experto de House Depot
hacerlo por usted, ya que se pueden producir lesiones graves o daños en su casa si lo hace incorrectamente.

Por último, se contribuyeron nuevos acuerdos con cortinas y obras de arte para producir un aspecto y una sensación completamente nuevos.

Ahora echemos un vistazo al después. Este nuevo baño de estilo francés está especificado por azulejos y paneles. Lo que sea en estas imágenes se compró en The House Depot Canada, lo que le revela que puede obtener una apariencia de alta gama por un costo que se ajuste a su plan de presupuesto. Las nuevas baldosas vibrantes crean un componente visual sensacional y la alfombra es una selección suave y resistente a las manchas que ayuda a silenciar los pisos fuertes y mantener sus pies cómodos mientras está de pie junto al fregadero. El azulejo de la ducha es un patrón de tren blanco fácil con una lechada de tono gris para ayudarlo a resaltar contra la bañera con faldón simple.

El azulejo del metro también llega al lado del tocador de la habitación, donde el tocador original se ha cambiado por un tocador blanco nuevo de estilo francés con herrajes dorados de moda, encimera de mármol y mucho espacio de almacenamiento. La habitación ahora también es de un color azul claro, que se hace aún más claro por la gran cantidad de luz solar natural que ilumina todo significativamente.

La habitación está equipada con estantes de vidrio, persianas romanas y una cortina de ducha a rayas que hace tictac para terminar la apariencia.

No hay tiempo como hoy para comenzar la remodelación de su baño, y puede encontrar todo lo que necesita, que consiste en productos expertos y orientación, en The Home Depot Canadá.

Deja un comentario