¿Cuánto cuesta instalar un baño nuevo en 2021?

Costo de productos

Para muchas personas que instalan un baño nuevo, esto tendrá la influencia más significativa en el último costo.

Los productos para baños han estado disponibles en una amplia gama de estilos y especificaciones. Un inodoro básico puede costar menos de 50 libras esterlinas, mientras que un inodoro inteligente de alta tecnología con bidé integrado y calentador de asiento puede costar miles de libras.

Cuando usa esta variedad para cada componente del baño, desde lavabos hasta duchas, azulejos y todos los accesorios como grifos y toalleros, la diferencia de gastos puede ser enorme, desde unos pocos cientos de libras hasta varios miles, sin embargo, una cifra típica sería alrededor de ₤ 500 a ₤ 2,000; sin embargo, el cielo es el límite para los artículos de alta gama.

Gasto de mano de obra

Los instaladores de baños, como muchos otros oficios, probablemente ejercitarán sus gastos en función de una tarifa diaria típica, que puede oscilar entre 150 y 250 libras esterlinas por día para un solo instalador.

Si están trabajando en grupo o con un aprendiz o un trabajador, el costo diario será mayor, sin embargo, el trabajo debería ser más rápido.

Deja un comentario