30 ideas modernas de diseño de baño

Los baños modernos crean una sensación simplista y limpia. Para diseñar su baño moderno, asegúrese de utilizar formas y patrones geométricos, líneas limpias, colores mínimos y muebles de mediados de siglo. Su baño puede convertirse fácilmente en un santuario moderno para la limpieza y el confort.

Dado que los baños son espacios que utilizamos todos los días, su importancia es mucho mayor de lo que creemos. Desde los luminosos y alegres hasta los sofisticados e imponentes, los baños modernos han ido más allá del límite del espacio. Estos detalles modernos transforman los baños apagados en fantásticos espacios de relajación y refrescantes.

Moderno de mediados de siglo

Moderno de mediados de sigloEl diseño moderno de mediados de siglo es de estilo arquitectónico, mobiliario, gráfico e interior de mediados del siglo XIX 1933-1965. Las formas geométricas, los colores naturales y las líneas rectas forman parte del diseño moderno de mediados de siglo. Los muebles de baño son un buen lugar para comenzar a diseñar su baño. Cree un punto focal colocando una silla moderna en la esquina o incluso un pequeño sofá. Busque patrones y colores que encajen en esas categorías cuando busque qué tipo de grifo, espejo y accesorios está eligiendo colocar en su baño moderno.

Diseño simple y minimalista

La simplicidad es una regla de oro para el diseño moderno. Asegúrese de mantener el espacio abierto y orgánico libre de desorden. Use estanterías y gabinetes incorporados para ocultar artículos personales no deseados. Deje todos los artículos de tocador y los artículos novedosos fuera del espacio de su baño, este es un lugar para relajarse y diseñar, no lo coloque en lugares innecesarios. Elija baldosas y contra salpicaduras con formas geométricas para agregar interés y carácter sin sacrificar el diseño minimalista.

Ideas de decoración de baño simplista

  • Organizar espejos con formas geométricas enmarcadas en la pared del baño.
  • Coloca pequeñas macetas de flores blancas en los estantes y agrega una sensación orgánica.
  • Cuelga estampados modernos enmarcados.
  • Añadir espejo de piso a techo
  • Vitrina de elementos de hormigón y madera.
  • Sáltate el «pop del color» y elige toallas blancas y grises.

Bañeras independientes

Bañeras independientesLas bañeras independientes son un elemento básico para los diseños modernos de baños. El equilibrio es clave, así que mantenga las cosas simétricas y definidas colocando estratégicamente su bañera en un lugar que mejore el feng shui de su baño. Tradicionalmente, las bañeras son la forma ovalada familiar, sin embargo, pruebe una tina rectangular o de pedestal.

Verdor

VerdorAñadir un toque de vegetación en su baño crea una conexión entre el interior y el exterior. El diseño orgánico coincide con el diseño moderno, lo que significa que el espacio exterior natural debería encajar fácilmente con el espacio interior que está diseñando. Lleve el exterior al interior agregando una planta de interior o dos.

Iluminación

Elegir la iluminación es una parte crucial del diseño moderno, especialmente en el baño. Hay muchas opciones de iluminación disponibles para usted. El diseño moderno tiene que ver con líneas y formas geométricas, así que tenlo en cuenta al comprar accesorios de iluminación, ventanas y la ubicación de la iluminación. Sin embargo, asegúrese de recordar que la calidad de la luz es aún más importante que la lámpara real. Los tragaluces son una gran idea para los baños modernos, porque agregan más luz natural e interés a su baño.

Los baños modernos se pueden lograr fácilmente agregando todos los elementos e ideas que hemos compartido con usted. Un elemento no es más importante que otro, así que asegúrese de incluir todo esto dentro de su cuarto de baño para crear una apariencia verdaderamente moderna.

  • Muebles de mediados de siglo
  • Diseño simple y minimalista
  • Bañera independiente
  • Verdor
  • Iluminación

Deja un comentario